2010 fue el año de experiencias inolvidables. Cada recuerdo…

Tres viajes a Quito. La ciudad que tanto me gusta de este país, donde me divierto con amigos que no veo siempre. The Cranberries, un concierto vivido justo en mi cumpleaños fue algo especial. Corear esas canciones que tanto me hizo escuchar mi mamá de pequeña y con la emoción de saber que era el primer concierto al que iba en mi vida…was not my imagination. 🙂

Estudiar modelaje. Aunque molesto con que haberlo hecho me hizo perder neuronas, aprendí y mucho. Aprendí a caminar con elegancia, a sentarme recta y a comportarme como señorita u_u. Desfilar por una pasarela fue algo que jamás me hubiese imaginado, pero lo hice; aunque lo dejé a medias… no se si algún día lo termine de estudiar, aunque conociéndome…quien sabe.

Salir del país. Al fin supe lo que es estar tan lejos de casa. Aunque ni tanto, de todas formas Lima está solo a 25 horas en bus. Un viaje largo, pero que vale la pena repetir, conocí gente nueva en una ciudad enorme y con aire acondicionado ambiental. Perú, espero visitarte de nuevo.

Mi sueño se hizo realidad, conocer a Placebo en persona, verlos tocar en primera fila, ver a esos hombres de aspecto andrógeno de los videos raros, especialmente a ese tipo bajito de voz nasal que nunca imaginé verlo tan cerca… Valió la pena cada hora del camino, cada dólar cambiado a sol, cada minuto en la fila, cada canción cantada con el alma, cierro los ojos mientras escucho sus discos y regreso a esa noche donde aún puedo oír en el fondo los gritos, los aplausos, las luces y el corazón palpitando a mil. ¡simplemente inolvidable! 😀

Estar del otro lado al subirme a un escenario, tomar el micrófono y cantar sola. ¡Que minutos tan intensos! Nervios, manos que sudan, voz que tiembla. Tres niveles aprobados en Borkis y aún me falta mucho por aprender…aunque ya puedo ir a karaokes con la frente en alto. ¡ja!

Una despedida a mi vieja pc. Mi pequeña y a la vez gran compañera de amanecidas cerró sesión conmigo. Llegó una hermosa iMac en reemplazo y cambié el clon por la manzana. Mi iPod compañero de viajes y horas de ocio me dejó sola por algunos meses, llegó un nuevo pequeñin hace unas horas, aunque con 78 GB menos, bienvenido mi shuffle.

Dejé de experimentar con la Sony digital y llegó a mis manos mi tan esperada Nikon. Gracias a ella pude empezar a trabajar por mi cuenta…incluso llenar una cuenta de flickr de puro experimento. Esto es solo el principio…

Una vida geek. 380 seguidores en 7 meses desde que empecé a usar Twitter. Poquísimo en comparación a otros expertos en el arte de tuitear, pero estoy aprendiendo. Me divierte pasar horas entre replies, RTs, #FF y mil y un hashtags entretenidos. La @caracolamagica1 seguirá aquí.

Mi blog, este pequeño diario que soporta mis quejas, bromas, pensamientos y demás anécdotas vividas. Gracias a todos los que se dan un tiempo para leer este resumen de mi vida.

Seguro algo más se me pasa por alto, pero son las 03h45 y el pavo de nochebuena hace que ya no piense con claridad, creo que el relleno se me subió a la cabeza.

2011 aquí te espero.