Bien dicen que nadie es perfecto, mis padres me dotaron de unos genes que me hicieron inteligente, heredé unos ojazos negros, las piernas largas de mi papá, la sonrisa de mi mamá y el sentido del humor peculiar en mi familia materna. Pero ya que nada está en completo en la vida, lo que nunca heredé ni desarrollé son senos.

Años atrás cuando veía a mis amigas ir desarrollando me preguntaba: “Bueno y a mi estas pendejadas porque no me crecen…” Luego pensé: “Bah! probablemente sea cuestión de tiempo” Ya son 22 años y sigo luciendo un hermoso par de limones.

Cuando estaba en 1er año de colegio, decidí que entraría a la selección de basquet del colegio, si bien al correr no había nada que me estorbe ni me rebote, el asma acabó con mis sueños deportistas…mi sentido del humor y conocimiento en diferentes cosas creció, menos mis senos.

A pesar de burlarme de mis limones, si hay algo que les agradezco es que nunca me hayan dolido más de lo que me duelen en el periodo pre-menstrual, puedo pasar todo un día sin sostén sin que sienta que me cuelgan y los chicos que he conocido me han hablado viendome a la cara y no a las tetas al escote.

Sin embargo una de mis quejas al respecto es encontrar un sostén para lucir con dignidad mi falta de volumen mamario. Mis senos en proporción son tan pequeños como los de Keira Knightley y no he pensado en operarmelos pues no quiero lucir como attaché de discoteca. Ser siliconuda no está entre mis planes, a menos que, ya haya tenido un hijo y se me hayan caido el poquito de senos que tengo, puede que ahí y aumente una talla, pero cargar un par de melones lo seguiré considerando vulgar…de muy, muy mal gusto.

Keira ¿dónde conseguiste ese?

Enseñando un escote con elegancia u_u

Aquí Keira enseñandome que ella también los tiene pequeños como yo

En fin, que alguien me explique porque demonios los sostenes vienen con tanto relleno, maldita sea! Da calor, y esas esponjas son más falsas que las tetas de Paloma. Y es que sino vienen con esponjas, vienen con encajes (que por cierto pica y no hay mi talla nunca)
Debido a esto continué usando sostenes de adolescente, hasta que mi mamá y mi tía empezaron a decirme: “Estos no me quedan, me los compré recién pero no me cierran en la espalda” y yo: “Ahhh ok…” Y ahi están, los uso también pero la verdad estorban, mis senos ahí se sienten tan solos que creo que uno de estos días se irán y me dejarán la pura esponja.

Seguiré con mi búsqueda de un sostén pequeño para estas pequeñas. ¿Es que acaso nadie piensa en las que estamos que orgullosas de ser 32A?. No me los quiero rellenar con más esponja, creo que debo empezar a recorrer los pasillos de las secciones teens o de DePrati Juniors…aunque cueste $30 el muy infeliz ¬¬

